Todas las reservas deben ser realizadas por un adulto.

 

¿Cómo puedo hacerlo?

A través de la página web:

Las reservas que se hacen a través de nuestra web se consideran reservas en firme, siempre que el pago haya sido realizado mediante cualquiera de las tarjetas que se aceptan en la plataforma de pago Paypal, o si dispone de cuenta en Paypal, una vez hayamos recibido el traspaso desde su cuenta de Paypal. Si el pago ha sido realizado, la plataforma Paypal se lo comunicará en ese mismo instante, al mismo tiempo se le enviaran dos emails, uno de la plataforma de pago (confirmando su pago) y otro del Hostal confirmando su pago y su reserva. La disponibilidad ofrecida por el programa de reservas es online, por lo que la disponibilidad o no disponibilidad es a tiempo real.

Por teléfono:

Los datos que le solicitaremos son los mismos que tiene que introducir en el programa de reserva y en la plataforma de pago y se procederá de la misma manera, tanto a nivel de pago como de confirmación de la reserva.

 

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Siempre por escrito (aunque la haya hecho telefónicamente) enviando un email desde nuestra web www.hostallalluna.es

Si su cancelación es con 15 días o más de antelación a la fecha de llegada, no aplicamos ningún coste y se le devolverá el importe íntegro que pagó a la misma tarjeta con la que hizo el pago.

Si cancela 14 días o menos antes de la fecha de llegada aplicamos el coste de una noche y el resto se le devolverá a la misma tarjeta con la que hizo el pago.

Si no se presenta al  check in en la fecha que indicó, no se hará la devolución de ningún importe pagado.